Pesquisar neste blogue

terça-feira, 8 de setembro de 2015

Ampere Pro v1.54.1 Paid UP



Mida la corriente de carga y descarga de la batería.
La aplicación funciona en los dispositivos Android 4.0.3+. No todos los dispositivos se admite porque hay dispositivos que carece de un chip de medición apropiado (o la interfaz) y no se puede apoyar en absoluto. Por favor, lea la lista de teléfonos no son compatibles al final de la descripción.
La aplicación no está destinado a ser mA exacta. Sólo es bueno para evaluar qué Cargador / USB combo cable funciona mejor para usted en el mismo dispositivo.
Inicie la aplicación y esperar ca. 10 segundos ("midiendo" está en la pantalla). Después de este tiempo, se mostrará la corriente de carga o descarga.
La corriente depende de muchas cosas:
- El cargador (USB / AC / Wireless)
- El cable USB
- El tipo de teléfono
- tareas actuales que se ejecutan
- Brillo de la pantalla
- Estado de Wi-Fi
- Estado del GPS
Por favor, no use las lecturas en esta aplicación como ciencia concreta. Sin embargo, las lecturas son lo suficientemente buenos para medir relativamente cómo varios cargadores y cables USB justo en el mismo dispositivo.
Si su dispositivo Lollipop (o posterior) muestra 0 todo el tiempo, por favor, utilice la opción de configuración "método de medición vieja". Puede forzar la aplicación con que use el antiguo interfaz de la medida, si el dispositivo Lollipop tiene al menos uno. Tal vez ayude ...
Desgraciadamente, algunos dispositivos de Samsung no dan valores correctos (medidos) (por ejemplo: S5), sólo el máximo posible de carga actual con la configuración de cable / cargador USB actual. Este es un problema de firmware.
Acerca de la notificación y medición de fondo:
- La medición funciona en segundo plano sólo si se cambia en la notificación en la configuración.
- Usted puede ocultar el icono de notificación mediante el establecimiento de la prioridad de notificación al mínimo.
----
Antecedentes: La aplicación mide la carga / descarga de la batería. Si su teléfono no está conectado a un cargador, se ve la corriente de descarga que es negativo. Si se conecta un cargador entonces la corriente lo que el cargador proporciona será utilizada para abastecer el teléfono y la energía restante será cargado en la batería.
Si su teléfono consume 300 mA sin un cargador conectado (-300mA en la pantalla), entonces un cargador de 500 mA se cargará en su máxima de la batería con corriente de 200 mA (200 mA en la pantalla).
----
Datos técnicos: La corriente que se muestra es un valor promedio de 50 mediciones menos los 10 valores superiores y los 10 valores más bajos. La corriente que se muestra puede ser inestable o inestable o incluso cero, lo que significa, que el sistema Android proporciona tales valores inestables. Cada empresa utiliza diferentes tipos de baterías y otros equipos por lo que es difícil obtener un resultado preciso sobre su cargador.



http://uploaded.net/file/6mo9fpd6

Sem comentários:

Enviar um comentário